Disminuir tamaño letra Aumentar tamaño letra Ir al Index  

Istmo

Wal-Mart inaugura supermercado en Nicaragua

Fidelina Suárez Moreno

La cadena Wal-Mart Nicaragua, abrió en Managua un nuevo supermercado La Unión, con una inversión de $4,5 millones y que además tiene como novedad un moderno centro tecnológico.

Con este local, Wal-Mart completa sus inversiones de este año con la instalación de cinco supermercados en Managua y uno en el departamento de León.

La marca “Palí” de la misma firma, que son locales con menos comodidades y precios más bajos, tiene 35 puntos de venta en todo el país. El último fue inaugurado a mediados de este año en el municipio de San Rafael del Sur, Managua.

El gerente de Formato de Wal-Mart Nicaragua, Gustavo Ayón, explicó que este nuevo centro de compras es un lugar cómodo y seguro, cuenta con parqueo para 120 vehículos y está ubicado en la zona noroeste de la capital, que está poblado de barrios y residenciales de clase media.

El moderno supermercado cuenta con un centro tecnológico con venta de cámaras digitales, celulares y todo tipo de accesorios. Tiene también una farmacia de la cadena Medco, un centro de servicios del Banco Uno, panadería y un puesto de comidas.

Supermercados en Nicaragua

Nicaragua cuenta con dos cadenas importantes de supermercados: La Unión con seis locales y La Colonia con ocho, además de locales tradicionales que no han tenido mayor expansión como la Distribuidora San Sebastián, La Familiar y Stop and Go.

La cadena La Colonia es propiedad de la familia Mántica, con más de 50 años en el mercado nacional y pioneros en estos negocios.

Imprimir Enviar

En Portada

Centroamérica acelera la apertura comercial

En los últimos 12 años, Centroamérica corrió en la tendencia de abrir sus mercados al comercio y acumuló 21 tratados vigentes con 8 socios extrarregionales, y tiene 11 en proceso.

Más Información

El Financiero
Tecnología

BN ofrecerá banca móvil

El Banco Nacional (BN) empezará a ofrecer servicios de consulta, transferencias y pago de servicios públicos mediante los celulares a principios del próximo año.

Más Información

El Financiero
Finanzas

Ahorro vuela al extranjero

Comprar bonos de Toyota Motor Credit, brazo financiero del fabricante de vehículos Toyota, dejó de ser un asunto reservado para unos cuantos inversionistas locales de saco y corbata.

Más Información

El Financiero


Especiales

Especial: Responsabilidad social empresarial

Especial: Responsabilidad social empresarial

Especial: Motores

Especial:

Media Kit | Suscripciones | Contacto

© 2007 El Financiero. El contenido de El Financiero no puede
ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la
autorización previa y por escrito de El Financiero.