Disminuir tamaño letra Aumentar tamaño letra Ir al Index  

Istmo

Quiznos Sub inaugurará locales en Nicaragua

Fidelina Suárez Moreno

La cadena de comida rápida Quiznos Sub invertirá $750.000 en la instalación de sus primeros tres locales en Nicaragua lo que forma parte de una millonaria inversión del Grupo Visión de Honduras que ya tiene otras empresas instaladas en este país.

El primer local Quiznos Sub será abierto el próximo 28 de noviembre en el centro comercial Metrocentro, situado en la zona de mayor desarrollo de la capital, informó el gerente de operaciones del Grupo Visión, David Castro.

La inversión en este primer restaurante es de $300.000 y en febrero del año próximo, instalarán otro más en la carretera a Masaya, que será el más grande de Centroamérica.

El tercero estará en el centro comercial Metrópolis, y que será abierto a mediados del año próximo.

Castro explicó que Nicaragua es el único país de Centroamérica donde no tenían presencia pues cuentan con seis locales en Guatemala, cinco en El Salvador, siete en Honduras y 14 en Costa Rica.

También cuentan con cinco restaurantes en Panamá y dentro de poco abrirán locales en Venezuela y Ecuador. En abril de este año, inauguraron Quiznos Sub en Colombia.

Apuesta gastronómica

Castro detalló que Quiznos Sub ha logrado entrar al mercado centroamericano con la novedad de emparedados hechos con pan tostado, carnes calientes y quesos recién derretidos.

El menú incluye sopas, ensaladas y postres. Castro explicó que ninguna comida se hace con frituras, sino más bien acompañada de vegetales frescos como un valor agregado para el cuido de la salud.

El gerente de Mercadeo del Grupo Visión, indicó que más adelante introducirán variedades al menú para darle un toque de la comida nicaragüense.

El Grupo Visión está formado por empresarios hondureños y nicaragüenses que han instalado en Nicaragua las empresas United Motor, Café Latino y ahora Quiznos Sub, además de la próxima apertura de Metrópolis.

La instalación de estos restaurantes, generará entre 75 y 80 empleos por cada local.

Imprimir Enviar

En Portada

Centroamérica acelera la apertura comercial

En los últimos 12 años, Centroamérica corrió en la tendencia de abrir sus mercados al comercio y acumuló 21 tratados vigentes con 8 socios extrarregionales, y tiene 11 en proceso.

Más Información

El Financiero
Tecnología

BN ofrecerá banca móvil

El Banco Nacional (BN) empezará a ofrecer servicios de consulta, transferencias y pago de servicios públicos mediante los celulares a principios del próximo año.

Más Información

El Financiero
Finanzas

Ahorro vuela al extranjero

Comprar bonos de Toyota Motor Credit, brazo financiero del fabricante de vehículos Toyota, dejó de ser un asunto reservado para unos cuantos inversionistas locales de saco y corbata.

Más Información

El Financiero


Especiales

Especial: Responsabilidad social empresarial

Especial: Responsabilidad social empresarial

Especial: Motores

Especial:

Media Kit | Suscripciones | Contacto

© 2007 El Financiero. El contenido de El Financiero no puede
ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la
autorización previa y por escrito de El Financiero.