Disminuir tamaño letra Aumentar tamaño letra Ir al Index  

Istmo

Artículos Edición # 690

Complejo Costa Real abriría en diciembre

El Financiero

Daniel González Choto

Quienes hayan comprado apartamentos en Costa Real Resort & Villas, el complejo residencial de playa del Grupo Roble, podrían celebrar la Navidad y Año Nuevo allí, pues todo apunta a que estará listo en diciembre, según informó Alberto Poma, gerente general de la compañía.
Más Información


Préstamos nuevos crecieron un 22,7%

B+ para Honduras

Inflación podría llegar a 12,21%

Hilton construirá hotel

Imprimir Enviar

Vistazo

El Financiero

El Salvador

Año cafetero cierra con récord

El Salvador cerró el año cafetero 2007-2008 con una exportación de 1,9 millones de quintales por valor de $253,3 millones, que son las mejores cifras de los últimos seis periodos. La Prensa Gráfica, San Salvador

Nicaragua

Crisis económica más fuerte en 2009

El primershock de la crisis económica mundial sobre la economía nicaragüense en el 2009 será una disminución del volumen de las exportaciones y del ingreso neto que dejan las empresas de zona franca en el país, que son la base del anémico crecimiento económico de Nicaragua, que en este año se ubica entre 1% y 2% , afirmó el doctor en economía Néstor Avendaño. Elshock afectará a la economía de Nicaragua sobre la base de un leve crecimiento del 0,9% de las exportaciones . El Nuevo Diario, Managua.

República Dominicana

Reducen deudas con distribuidores de energía

La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) minimizó la deuda de las distribuidoras con las generadoras de energía, que alcanza los $364,9 millones. El vicepresidente de la CDEEE, Radhamés Segura, afirmó que la población no tiene razón para alarmarse, ya que en términos financieros esta deuda equivale a 1,9 meses de atraso, si se compara con la factura eléctrica de setiembre del 2008. Clave Digital, Santo Domingo.



Media Kit | Suscripciones | Contacto

© 2008 El Financiero. El contenido de El Financiero no puede
ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la
autorización previa y por escrito de El Financiero.