Disminuir tamaño letra Aumentar tamaño letra Ir al Index  

Negocios

Citi abrió centro de operaciones en Costa Rica

Oportunidad de trabajo para 200 personas

Redacción

El nuevo Centro Global de Operaciones de Citi en San José fue inaugurado ayer miércoles. Sus instalaciones proveerán soporte y servicios compartidos a las operaciones de Citi en el mundo .

En un comunicado de prensa de la entidad, se señaló que el nuevo centro está localizado en el parque empresarial Forum I en Santa Ana y comenzó operaciones este año con un equipo de 30 personas.

En la actualidad tiene aproximadamente 200 empleados que proveen servicios en inglés, español y portugués , sin embargo, tiene planes de expansión para proveer más puestos de trabajo.

El centro es parte del Citi Business Services , una división de Operaciones y Tecnología y jugará un rol crítico en apoyar los esfuerzos de reingeniería de Citi.

Costa Rica fue seleccionada por sus buenas prácticas laborales, ética en el trabajo y capacidad de los profesionales para manejar varios idiomas ”, dijo Robert Ríos, representante del Citi Business Services.

Imprimir Enviar

En Portada

Ante la crisis, afine el rumbo

Cuenta el diario estadounidense Wall Street Journal que un perro caliente Pink –variedad famosa en Hollywood desde 1939– se vende actualmente en $6,75 y tiene más ingredientes que salchicha.

Más Información

El Financiero


Especiales



MT: Motores

Especial de Bienes Raíces: Proyectos mixtos ganan terreno

Especial de Bienes Raíces: Guanacaste. Explosivo desarrollo

Especial de Bienes Raíces: Proyectos mixtos ganan terreno

Especial:

Media Kit | Suscripciones | Contacto

© 2008 El Financiero. El contenido de El Financiero no puede
ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la
autorización previa y por escrito de El Financiero.