Economía y Política
Compartir Enviar Imprimir Comentar RSS

Ennio Rodríguez renunció al Banhvi

El gerente del Banco Hipotecario de la Vivienda (Banhvi), Ennio Rodríguez, presentó durante la madrugada de este martes la renuncia oficial a su cargo.

La decisión la tomó luego de que la junta directiva del Banhvi lo suspendiera de su puesto este lunes por haber gastado ¢627.000 en un almuerzo en el restaurante Cerutti, en Escazú.

Él declaró que se trataban de gastos de representación, cuyo monto reintegró con sus propios fondos el 30 de enero. Sin embargo, consideró que la denuncia y la suspensión solo buscan desviar la atención de asuntos más urgentes.

“En momentos en que el país debe dedicar todos sus esfuerzos y recursos a prevenir una crisis económica y a la reconstrucción por causa del terremoto, de ninguna manera voy a permitir que una polémica sobre gastos de representación se convierta en una excusa para desviar la atención” manifiesta Rodríguez en su carta.

El comunicado está dirigido a la Junta Directiva del Banhvi, con copia al presidente de la República, Óscar Arias.

Bookmark and Share Enviar Imprimir Comentar RSS
INFORMACIÓN RELACIONADA
©2009 El Financiero. El contenido de El Financiero no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de El Financiero. Escríbanos a editor@elfinancierocr.com