Negocios
Compartir Enviar Imprimir Comentar RSS

Ferreterías El Colono amplía puntos de venta en Costa Rica

La cadena de ferreterías El Colono amplió su mercado en Costa Rica al inaugurar este semana un nuevo punto de venta en San Carlos.

Colono ofrece líneas en ferretería, hogar y materiales para la construcción. Su tienda en San Carlos está ubicada en Ciudad Quesada y espera que comunidades vecinas se beneficien de los productos y servicios que ofrece.

Como parte de un plan de remozamiento de algunos almacenes, también reinauguró su sucursal de Tilarán. Su gerente de mercadeo, Oscar Solís, dijo que tanto en San Carlos como en Tilarán los clientes podrán encontrar un espacio de exhibición y venta de productos de ferretería, hogar, acabados y construcción, en el sistema de autoservicio asistido.

Entre las novedades que estos almacenes ofrecen a sus clientes están: amplios pasillos, la modalidad de compra tipo “supermercado”, así como una amplia variedad en todas las líneas de productos a disposición.

El sistema de autoservicio resulta un concepto novedoso para ambas comunidades.

Almacenes El Colono es la cadena de tiendas especializadas en ferretería y construcción con más presencia en la zona rural del país, cuenta con 43 sucursales distribuidas en zona norte, zona sur, región atlántica, Cartago y Turrialba.

En el país compite con otras cadenas grandes como El Guadalupano, Irazú, Grupo Santa Bárbara, El Lagar y Ferreterías El Mar.

Bookmark and Share Enviar Imprimir Comentar RSS
INFORMACIÓN RELACIONADA
mediakit
©2009 El Financiero. El contenido de El Financiero no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del medio. Escríbanos a editor@elfinancierocr.com