Negocios
Compartir Enviar Imprimir Comentar RSS

Purdy Motor importará el Tacoma

Purdy Motor (PM) anunció que iniciará la comercialización del modelo Tacoma de Toyota, un carro que está en el mercado nacional debido a las importaciones de autos usados.

El Tacoma es un pick-up deportivo que Toyota lanzó en Estados Unidos en 1995.

Víctor Morgan, director general de Purdy Motor Costa Rica, aseguró que el modelo que se venderá fue adaptado a las condiciones de los caminos costarricenses.

La empresa aclaró que parte de los cambios que tendrá este vehículo están en la transmisión (caja de cambios), pues está ajustada a topografías esta parte del continente, en la suspensión y en los sistemas de inyección y combustión. Sin embargo, PM no detalló en qué consisten los cambios.

El modelo que se venderá es de doble cabina, un motor de 4.000 centímetros cúbicos y 236 caballos de fuerza. También tiene cámara de retroceso, control de audio al volante, cajón recubierto y ocho bolsas de aire.

El precio base del Tacoma será de $49.500.

PM también anunció que comercializará dos nuevos modelos del 4Runner, que incrementaron su tamaño. El valor para el modelo SR5 será a partir de los $53.700 y para limited de $60.700.

Bookmark and Share Enviar Imprimir Comentar RSS
INFORMACIÓN RELACIONADA
mediakit
©2009 El Financiero. El contenido de El Financiero no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del medio. Escríbanos a editor@elfinancierocr.com