Tecnología
Compartir Enviar Imprimir Comentar RSS
El Financiero

Más de 30 empresas en feria de electrónica

Arrancará este jueves 19 de noviembre en Torre Geko, contiguo Real Cariari

Este jueves 19 de noviembre arranca el Costa Rica Electronic Show 2009 , una feria con más de 30 empresas que mostrarán lo nuevo en juegos de video, celulares, electrodomésticos digitales y accesorios para computadoras.

El evento —organizado por Magno Eventos, del Grupo Nación al que también pertenece EF— se realizará en el Centro Internacional de Convenciones de Torre Geko, contiguo al Real Cariari, y concluirá el 22 de noviembre.

En la exposición se mostrarán productos para el hogar, educación, salud, informática, industria, telecomunicaciones, casas inteligentes, radios para automóviles, sistemas de seguridad, GPS y servicios para Internet, entre otros.

Asimismo se realizarán diez conferencias relacionadas con diferentes productos y servicios, como casas inteligentes, controles y censores de automatización e impresión.

También se recibirán celulares viejos para reciclarlos, actividad que estará a cargo de la Fundación Amigos del Coco y la empresa Servicios Ecológicos.

Además se realizarán exámenes de audición y servicios de belleza gratuitos, descuentos en equipos y accesorios Dell ofrecidos por Computadores Económicos, y rifas de servicios celulares de tercera generación y de telefonía IP por parte de Global Marketin Solution.

Arcadia Multimedia presentará la versión renovada del New Super Mario, el videojuego para Wii, y de The Beatles Rock Band.

Technostation de Costa Rica presentará el prototipo del teléfono Etouch modelo X88 con MP3, MP4, TV Phone, AM FM radio, cámara, memoria expandible y otras características novedosas, incluyendo que puede convertirse en un control para el Wii para jugar tenis, bolos y ping pong.

Bookmark and Share Enviar Imprimir Comentar RSS
INFORMACIÓN RELACIONADA
mediakit
©2009 El Financiero. El contenido de El Financiero no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del medio. Escríbanos a editor@elfinancierocr.com