Negocios

Feria de autos usados se realizará esta semana en Belén

Nissan, Mitsubichi y Grupo Q estarán presentes

Del 11 al 15 de mayo un total de 15 agencias de vehículos de las principales marcas del país se harán presentes en el Campo Ferial de Expomovil, en San Antonio de Belén.

La Autoferia, un evento 100% de autos usados que se realiza desde el 2006 , será de 11:00 am a 7:00 pm todos los días y su entrada es gratuita.

Dentro de las agencias participantes destaca la presencia de Nissan, Mitsubichi, Grupo Q, Faco ,Motores Británicos, Kía, entre otras.

La agencia Purdy Motor, vendedor de Toyota, anunció que no estará presente . Sin embargo, si habrán vehículos Toyota a la venta.

La feria es realizada por la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (Aivema) mismos organizadores de la ya conocida feria de autos Expomóvil .

Carlos Aguilar, vocero de Aivema, explicó que la particularidad de la Autoferia es que los vehículos que se recibieron por la compra de un vehículo nuevo durante la Expomóvil son los que se están comercializando en este momento.

El 90% de los vehículos que estarán en venta fueron los recibidos durante la pasada Expomóvi l. Van a poder encontrar carros semi nuevos e incluso en garantía” agregó Aguilar.

Aivema estima que estarán a la venta unos 1.000 vehículos, de los cuales se tiene como objetivo la colocación de unos 750 autos.

Para esta edición se contará con la presencia de 4 entidades bancarias : Scotiabank, Bac San José, Lafise y Banca Promérica.

La próxima feria de este tipo se espera se realice a finales del mes de septiembre y el motivo de su celebración es la liquidación de inventarios por parte de cada una de las agencias participantes.

INFORMACIÓN RELACIONADA
Publicidad
Publicidad
mediakit
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
©2009 El Financiero. El contenido de El Financiero no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del medio. Escríbanos a editor@elfinancierocr.com