Negocios

Plaza Tempo llega en agosto con nuevas franquicias

Empresas presentes en el nuevo complejo ofrecerán más de 300 puestos vacantes

Moe´s y Buffalo Wings son dos de los nuevos inquilinos con los que contará el proyecto inmobiliario Plaza Tempo , ubicado en Escazú, y que comenzará operaciones en agosto próximo.

Dichas franquicias tocan suelo tico por primera vez. En el caso de la cadena de comida del suroeste estadounidense, Moe’s , esta será su primera incursión en Latinoamérica.

Esta empresa de comida tipo tex-mex (mezcla de sabores de Texas y México en burritos, tacos y quesadillas) también se hará presente en la segunda etapa de Plaza Carolina, en julio próximo.

Por su parte, los salvadoreños de Buffalo Wings llegan con su producto estrella, alas de pollo de más de 15 sabores diferentes, y con un respaldo de operaciones propias en países como Guatemala, Nicaragua y Honduras.

Los restaurantes La Masía, La Hamburguesía, Caoba Lounge, y Mandarina Juice Bar, son otras de las firmas que estarán presentes en el complejo.

Este último, especializado en smoothies , ya tienen presencia en playa Tamarindo, Mall Paseo de las Flores, Playa Jacó, entre otros.

El Novillo Alegre, POPS, Los Antojitos, ópticas Munkel, Sereni Tea y Spa Mía Belleza, terminan de completar la lista de otras de las empresas comerciales presentes en la Plaza.

Plaza Tempo, de Grupo Agrisal, cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de áreas comerciales y significó una inversión cercana a los $40 millones.

La primera etapa del complejo, el hotel Holiday Inn San José Escazú, abrió sus puertas en junio de 2011.

Búsqueda de talento

Como parte de la apertura del proyecto las empresas ocupantes estarán realizando una feria de empleo los días viernes 8 y sábado 9 de junio.

La actividad se realizará en horario de 9 a.m. a 3 p.m en las instalaciones de Plaza Tempo y ofrecerá más de 300 plazas vacantes para puestos operativos, técnicos y profesionales.

La entrada será gratuita y los interesados podrán entregar su hoja de vida o currículo en formato digital o impreso.

Plaza Tempo se une a otros 13 proyectos adicionales de oficentros que serían inaugurados entre el 2012 y 2013.

INFORMACIÓN RELACIONADA
Publicidad
Publicidad
mediakit
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
©2009 El Financiero. El contenido de El Financiero no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del medio. Escríbanos a editor@elfinancierocr.com