Tecnología

Google pagará hasta $1 millón a quienes hackeen Chrome

Luego de dos años del programa Chromium Security Rewards y de $300.000 recompensas pagadas a los descubridores de bugs en el browser , Google decidió aumentar la recompensa a quienes descubran y aprovechen un exploit del programa, algo que consideran mucho más trabajo.

“Daremos múltiples recompensas por categoría, hasta un límite de $1 millón, determinando los ganadores conforme sean recibidos y corroborados sus descubrimientos”, explicaron en el blog .

Las categorías son: full Chrome exploit , donde el usuario debe lograr el exploit utilizando solo pulgas de Chrome (será premiada con $60.000 ); partial Chrome exploit , donde el usuario podrá echar mano a otros bugs , además de algunos de Chrome (será premiada con $40.000) y premios de consolación para quienes descubran fallas de seguridad en otras aplicaciones que podrían afectar a los usuarios de Chrome (por un monto de $20.000 ).

INFORMACIÓN RELACIONADA
Publicidad
Publicidad
mediakit
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
©2009 El Financiero. El contenido de El Financiero no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del medio. Escríbanos a editor@elfinancierocr.com