Negocios
El Financiero

Quizno’s operará área de alimentos del Juan Santamaría por 8 años

QSR invertirá $4 millones en aperturas de conceptos Quizno’s, Q Corner, Smashburger, KFC y Teriyaki

Quiznos Sub S.A., franquiciataria de QSR International –empresa dueña de las franquicias Quizno’s, KFC, Teriyakiy Smashburger en Costa Rica– será la empresa encargada de manejar el área de alimentos del Aeropuerto Juan Santamaría por los próximos ocho años.

Así lo anunció la compañía a través de un comunicado emitido hace unos minutos, en el que se detalla una i nversión inicial de $4 millones para arrancar con la operación de los restaurantes.

Los conceptos estarán disponibles en cuatro diferentes áreas de la terminal y en un espacio de 611 metros cuadrados.

La primer área se llamará To Go y estará situada en ala este cerca del Gate 3 y en el ala oeste cerca del Gate 9.

To Go tendrá quioscos de comida rápida con productos para llevar de Quiznos, Q Corner by Quiznos ( batidos smoothies , cafés calientes y fríos), Teriyaki Experience y Chef´s Kitchen (productos de repostería y otros).

Bar & Café , ubicado en el área central del aeropuerto cerca del Gate 8 , contará con un ambiente que ofrecerá vinos, cócteles, snacks y cafés variados.

Mientras tanto, el food court , próximo al Gate 5, será una plaza de comidas destinadas para KFC y Quizno’s Sub.

Por último, el nuevo restaurante de comida rápida-casual Smashburger–nueva franquicia de hamburguesas premium – y el concepto Q Corner también se harán presente pero en las cercanías del Gate 4 de la terminal.

“Los espacios serán muy modernos, con materiales de alta durabilidad, buscando armonizar con el diseño actual de la terminal” dijo Tatiana Rodríguez, gerenta de Desarrollo para QSR.

Según QSR, con el proyecto, que iniciará operaciones temporales en los primeros días de este mes, se crearán 100 nuevos empleos directos.

Se espera que la cadena realice los procesos de remodelación para iniciar la operación formal en agosto próximo.

El contrato adjudica la operación por los próximos ocho años, con la posibilidad de ampliarlo a seis más . Así las cosas, los locales de la franquicia Burger King dejarán de operar en esas instalaciones.

En el Juan Santamaría también a brieron recientemente los restaurantes Malinche, operados por la Casa Proveedora Phillips quien también distribuye alimentos para las aeronaves.

INFORMACIÓN RELACIONADA
Publicidad
Publicidad
mediakit
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
©2009 El Financiero. El contenido de El Financiero no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del medio. Escríbanos a editor@elfinancierocr.com